Werke Design pone a tu alcance las mejores encimeras Krión para baños en Zamora, basadas en este novedoso y revolucionario material. Nuestro estudio se encarga del diseño previo y la transformación o instalación en su ubicación final, con un resultado moderno y de calidad.

El Krión® es un compuesto desarrollado por Systempool, de Porcelanosa, en el que se mezclan minerales naturales ATH y resinas de gran resistencia. Este material se aplica a encimeras principalmente, pero también a otros elementos de la cocina gracias a sus numerosas ventajas.

Algunos de esos beneficios son su durabilidad, su resistencia al fuego, a agentes químicos y a condiciones extremas, su posibilidad de reciclarse o repararse, su rechazo a las bacterias, su termocurvabilidad… ¡y la garantía de 10 años que te ofrece Werke Design!

Si necesitas más información sobre este tipo de encimeras de Krión para baños, contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro local, en la calle de la Muela Quebrada, 67, en el polígono industrial La Hiniesta.


Llámanos - Telf: 980 521 779
980 521 779 cómo llegar